AEQUO ADVOCATS en colaboración con la Escuela Judicial

30/06/2015
  • En el marco de colaboración suscrito entre el Consejo General del Poder Judicial y el Consejo General de la Abogacía Española, el departamento penal de Aequo Advocats volverá a acoger en el despacho a un juez en prácticas perteneciente a la 66ª promoción de la Escuela Judicial.

    Esta estancia tiene como misión la comprensión del papel de la abogacía en la administración de Justicia, así como en la resolución de conflictos, es decir, una aproximación a la Administración de Justicia desde el punto de vista de la abogacía para lo cual, desde Aequo, integraremos al Juez en nuestra estructura, lo que le permitirá, en funciones de la agenda, conocer no solo la dinámica interna del despacho sino asistir a las reuniones con clientes y las gestiones que se deban desarrollar en los Juzgados de la Ciudad de la Justicia. 

    En Aequo Advocats consideramos, desde el punto de vista de la formación, muy interesantes esta clase de colaboraciones ya que se ofrece, como venimos diciendo, otro punto de vista que a buen seguro será tenido en cuenta por los Jueces cuando les llegue el momento de impartir Justicia.

    Cristián Carci López

    Abogado Departamento Penal AEQUO ADVOCATS

    Profesor Asociado Master de Abogacía Universidad de Barcelona 

    Profesor Escuela de Práctica Jurídica Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona

1 comentario

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto