Asesoramiento y reclamación para afectados por cláusulas abusivas en HIPOTECAS

16/01/2017
  • NOTA IMPORTANTE A NUESTROS CLIENTES Y COLABORADORES


    ¿Tiene un préstamo hipotecario?

    Si es así, puede que éste se vea afectado por una cláusula abusiva.

    Desde el departamento especializado en Derecho Bancario de Aequo Advocats, nos ponemos a su disposición para valorar el estado de éste y ver si se encuentra afectado por cualquier tipo de cláusula abusiva.

    Además, debido a una sentencia del Tribunal Supremo mediante la cual declara abusiva la cláusula por la que cargan al cliente los gastos de otorgamiento de la escritura, Ahora puede incluso RECLAMAR estos gastos a su banco. Contáctenos y le asesoraremos para que pueda RECUPERAR hasta 3.000 euros de media por este gasto que soportó y no debía hacerlo.

    Si tiene hipoteca, no dude en contactarnos, atenderemos sus consultas sin compromiso alguno y le asesoremos en los pasos a seguir para eliminar tales cláusulas abusivas.

    Años de experiencia en el litigio contra la mala praxis bancaria nos avala ( crédito al consumo, cláusula suelo, IRPH, preferentes, deuda subordinada, hipoteca multidivisa, contratación de productos financieros complejos, etc. ).

    Puede solicitar información a través de nuestro correo: advocats@aequoadvocats.com

    Reciba un saludo

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto