Barcelona International Meeting

19/04/2016
  • Elisabeth Batista, Directora del Departamento Internacional de AEQUO ADVOCATS y Presidenta de la European Young Bar Association (“EYBA”), participa en la organización de la primera edición del VYP Barcelona, que se estrena en Barcelona el próximo 30 de abril en el Colegio de la Abogacía de Barcelona.


    AEQUO ADVOCATS apuesta por los jóvenes profesionales y, por ello, ha prestado su apoyo incondicional a Elisabeth Batista, abogada de la casa, para su participación en la organización del primer encuentro internacional de jóvenes profesionales. Este evento tendrá lugar el próximo sábado, 30 de abril en el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, con el título  y temática siguiente: “The Value of the Young Professionals”. Una jornada intensiva de un día que acogerá a jóvenes profesionales de todos los sectores, nacionales y extranjeros, con la finalidad de poner en valor el talento de todos los jóvenes profesionales y reivindicar su reconocimiento y visibilidad en la sociedad a través de ponencias, mesas redondas, formación y actividades de Networking.

    Las instituciones cabeceras del evento son: el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, el Grupo de Abogados Jóvenes de Barcelona, la EYBA, la JCI Catalunya y la FAJEEC.

    Entre otros ponentes, se contará con la intervención del Sr. Ferran Terradellas, Director de la oficina en Barcelona de la Comisión Europea, que explicará las oportunidades laborales actuales en Europa en el sector laboral para los jóvenes;  la Sra. Blanca Pérez, Headhunter de una empresa que explicará las tendencias actuales en el mercado a la hora de contratación; la ponencia de Orsolya Gorgenyi, Presidenta de AIJA, tratará sobre la conciliación profesional y familiar desde la perspectiva de una madre profesional joven; Yassine Younsi, joven abogado tunecino, en representación del Cuarteto para el Diálogo Nacional Tunecino, galardonado el pasado diciembre 2015 con el Premio Nobel de la Paz, expondrá cómo las instituciones pueden influenciar y cambiar la sociedad; también habrá tiempo para desarrollar las habilidades de Networking y de Marca Personal, a través de la ponencia de Jordi Planes.

     

    AEQUO ADVOCATS recomienda a todos los abogados en edad comprendida entre los 18 y 45 años a que asistan a este evento inédito.

     

    Para más información, podéis consultar la siguiente web: www.vypbarcelona.com

1 comentario

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto