COMUNICADO CON MOTIVO DE LAS MEDIDAS DE EMERGENCIA DICTADAS POR EL GOBIERNO

19/03/2020
  • Estimados clientes, 

    Mediante la presente ponemos en su conocimiento que, con motivo de las distintas medidas de emergencia dictadas por el Gobierno, nuestro despacho ha procedido a reducir la jornada de atención al público a la franja horaria comprendida entre las 9:00 a 14:00.

     En todo caso, se han adoptado las medidas necesarias al objeto de que los distintos profesionales que integran nuestro despacho puedan seguir atendiendo con efectividad a nuestros clientes, manteniéndose la misma fluidez de comunicación y sin que ello pueda afectar a la correcta gestión de los servicios encomendados, sin perjuicio de la afectación que sobre los mismos hayan causado las medidas de emergencia adoptadas.


    Así mismo, mediante este canal de comunicación les iremos informando paulatinamente del impacto que puedan tener sobre sus asuntos las medidas indicadas y otras cuestiones de interés atendiendo a la grave situación que está atravesando nuestro país. 

    Con el mayor deseo pata todos de que podamos salir adelante, desde nuestra firma también les insistimos en que se atiendan las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias.

    Reciban un saludo

    AEQUO ADVOCATS

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto