Deficiente control de los productos sanitarios

29/11/2018
  • Recientemente los medios de comunicación se han hecho eco de los problemas que puede conllevar un deficiente control de los productos sanitarios. Hablamos no sólo de implantes, sino de productos tan variados como una prótesis de rodilla o cadera, anticonceptivos, catéteres, pruebas diagnósticas, material quirúrgico, o incluso de lentillas...

    En AEQUO ADVOCATS conocemos perfectamente esta problemática, habiendo sido uno de los despachos pioneros en España en llevar a cabo con éxito reclamaciones de responsabilidad contra fabricantes de productos sanitarios, responsabilidad que la particularidad de cada caso puede permitirnos hacer extensiva a otros profesionales. 


    Un producto sanitario defectuoso puede generar un grave problema de salud, incluso la muerte.

    Recomendamos exigir siempre al centro especializado la información del producto sanitario que se nos ha implantado y una explicación del riesgo que hemos asumido, pudiendo recabarse igualmente información acerca del producto sanitario en cuestión en organismos oficiales como la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS).

    Todo perjudicado por un producto sanitario defectuoso tiene derecho a una indemnización y la experiencia de AEQUO ADVOCATS en este sector nos sitúa como uno de los bufetes de referencia en esta especialidad.

    Ante cualquier duda puede consultar a nuestro equipo de profesionales sin ningún compromiso.

    AEQUO ADVOCATS


¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto