• Derecho Internacional de los Negocios

    AEQUO ADVOCATS cuenta con profesionales especializados en el desarrollo de los negocios a nivel internacional y, por ello,  ofrece a sus clientes locales la posibilidad de abrir negocios en el extranjero mediante la exportación de sus productos y/o servicios. Igualmente asesora a sus clientes extranjeros que desean iniciar una actividad comercial en España.

    Contamos con una red internacional de despachos con los que colaboramos muy activamente y que nos permite ser el interlocutor oficial entre nuestros clientes y el abogado extranjero, y efectuar un seguimiento exhaustivo del asunto sin que el idioma suponga un impedimento.

    Con la ayuda de AEQUO CONSULTING formado por economistas y consultores,  el asesoramiento jurídico en este ámbito se complementa mediante la realización de estudios de viabilidad y análisis de inversión del negocio que se pretende emprender, la confección de planes de negocio, asistencia en la solicitud de ayudas y subvenciones; búsqueda de financiación externa, ya sea a través de “business angels” o de créditos participativos institucionales a través de ENISA.

    Con más exactitud, nuestros servicios comprenden:

    • Asesoramiento jurídico para la internacionalización de los productos y servicios de nuestros clientes en el extranjero.

    • Asesoramiento jurídico a clientes extranjeros para el asentamiento de su negocio en España. Concretamente, estudiamos qué el tipo de compañía le convendría según su actividad.

    • Asistencia para la constitución de nuevas sociedades, filiales, sucursales, delegaciones o agencias en el territorio correspondiente.

    • Asistencia para la solicitud y tramitación de financiación, ayudas y subvenciones.

    • Asesoramiento jurídico y seguimiento de todas las actuaciones necesarias para la apertura del negocio en España o en el extranjero.

    • Análisis de inversión, estudios de viabilidad, planes de viabilidad, análisis de costes del negocio en cuestión.

    • Gestión de proyectos empresariales.

    • Búsqueda de financiación externa a través de “Business Angels” o de créditos participativos institucionales a través de ENISA.

  • Para más información

    He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
    Información sobre el tratamiento de datos
    ACEPTAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto