Ayuda a Empresarios y Autónomos

13/05/2020
  • EMPRESARIO O AUTÓNOMO, NO TE APURES,

    NUESTRA ECONOMÍA DEPENDE DE PERSONAS COMO TÚ 






    ¿Problemas económicos en tu empresa a raíz del COVID 19?

    De esta vamos a salir y desde AEQUO ADVOCATS te podemos ayudar. Nuestra legislación actual establece distintas medidas que, accionadas de forma adecuada, pueden ayudarte a poder salir de esta crisis o darte aquel oxígeno de tiempo que a fecha posiblemente ya necesites.

    Te proponemos hacer un diagnóstico gratuito de la situación de tu negocio o actividad, te presentaremos soluciones alternativas y acciones a realizar para intentar superar la situación económica. 

    ¿Qué necesitamos? Ponte en contacto con nosotros vía email o teléfono y preséntanos una breve explicación del estado actual de tu negocio.

    A partir de estos datos realizaremos un análisis y te propondremos tener una conversación sin compromiso alguno, donde te presentaremos acciones a realizar para mejorar tu situación. 

    En situaciones de crisis y de incertidumbre empresarial es necesario tomar las decisiones adecuadas y en la medida de lo posible salvaguardar el interés empresarial sin que ello conlleve más riesgos de los debidos.
     

    AEQUO ADVOCATS es un despacho multidisciplinar con experiencia en gestión de situaciones de crisis. Nos ponemos a tu disposición para ofrecerte soluciones en la resolución de las mismas. 

    Explícanos tu situación sin compromiso, PODEMOS AYUDARTE!!!

    David Morera
    Responsable departamento Mercantil en AEQUO ADVOCATS
    dmorera@aequoadvocats.com

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto